Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detenido por usurpar una casa del Bicentenario

Compartir: Enviar Imprimir

Un ríogalleguense de 35 años, fue demorado por la policía en la jornada de ayer sindicado de romper una ventana e instalarse en una casa del Bº periférico Bicentenario en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

En la tarde del jueves, el personal de la División Comisaría Séptima tomó conocimiento de un presunto caso de usurpación que se registró en una vivienda ubicada en manzana 481, lote 3, de nuestra ciudad capital.

Tras tomar la exposición, los agentes dieron aviso al Juzgado de Instrucción de turno y este dispuso que se realice un allanamiento y detención del sospechoso.

Se trataba de un hombre de 35 años que no se resistió al arresto y fue esposado en el patio, por lo que no fue necesario utilizar la fuerza para irrumpir en el domicilio.

Además de producirse la detención del sospechoso, los efectivos continuaron con el procedimiento, en consecuencia, se procedió a buscar elementos de interés para la causa que sigue su rumbo. También se habría secuestrado un vehículo.

Respecto del hombre, se supo que cumplidos los plazos legales, el Magistrado dispuso que continúe detenido pero en calidad de comunicado, por las próximas horas, hasta cuando sea llamado a declarar.

Al momento que esta nota fue publicada, la policía se encontraba buscando a los verdaderos propietarios del domicilio.

Bicentenario Destacados Detenido por usurpar vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso