Filmó a su ex mientras la agredía con su hija en brazos

Antonella Gatica, de 25 años, le dijo basta a la violencia a la que su ex pareja la sometía. Decidió registrar en un video cómo la trataba desde hace dos años y medio. Lucas Miguel Cortínez es el padre de la beba que tuvieron juntos hace once meses.

“Cuando se metió con mi bebé, pensé este fue el límite”, dijo y reconoció que debería haberlo hecho mucho antes, cuando estaba embarazada y decidió separarse. Este martes, tomó coraje, lo filmó, lo denunció y pidió una orden de restricción. Un día después del episodio decidió publicar la grabación en su Facebook.

La tarde en la que Gatica realizó la denuncia, había llevado a su hija para cumplir con el régimen de visitas pautadas por la Justicia: todos los lunes, martes y miércoles de 18 a 21. Según explicó la joven, y por orden del juez, Suárez debe compartir tiempo con la beba bajo su supervisión.

Gatica contó que a los 15 minutos del encuentro, le preguntó al hombre si había coordinado con la madre de su otra hija para que las hermanas pudieran verse, y ese fue el motivo del enojo. “Se puso agresivo y comenzó a gritarme. Para evitar más violencia, le dije que me iba. Entonces me amenazó: ‘si te vas te voy a matar a vos y a tu mamá, y te voy a tirar a los perros'”.

En el video se ve cómo las empuja hasta que aparece Mario, empleado de una gomería que tiene Cortínez. Lejos de involucrarse para detener al agresor, les pidió a los dos que hablaran, que pensaran en la nena y que resolvieran las cosas. Las imágenes muestran como Gatica le pide ayuda pero decide ignorarla. Cansado de los gritos de auxilio de la mujer el agresor decidió llamar a la Policía.

Crónica

También podría gustarte