Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se realizó un exitoso operativo de limpieza junto a los vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de las 9:00 hs. de ayer, comenzó a desarrollarse una Campaña de Limpieza que comprendió las calles 1 de Mayo, hasta Jofré de Loaiza, como así también la calle Hielos Continentales, los pasajes aledaños a la misma y todo el sector de la Laguna María La Gorda. La tarea estuvo coordinada por la Dirección de Saneamiento Ambiental, el Centro Integrador N° 5, la Agencia Ambiental Municipal, el Grupo ?Quiero Un Río Gallegos Limpio? y el Grupo de Jubilados ?Saludablemente Limpiamos?.

Tal como se anuncio días atrás, y según lo programado en conjunto por el Centro Integrador N° 5, la Dirección de Saneamiento Ambiental, la Agencia Ambiental Municipal y los grupos ?Quiero un Río Gallegos Limpio? y ?Saludablemente Limpiamos?, hoy entre las 9:00 y las 16:00 hs., se llevó a cabo una Campaña de Limpieza junto al vecino, en la que los vecinos de las calles 1 de Mayo, Hielos Continentales y los pasajes Lago Strobel, Lago Ghio y Lago Tar, contaron con la posibilidad de sacar a la vereda todo tipo de chatarra, escombros, basura y material en desuso que tuvieran en sus domicilios, para que fueran retirados por los agentes municipales. A su vez, una cuadrilla de operarios y vecinos, se ocuparon de sanear y bolsear los alrededores de la Laguna María La Gorda, tarea para la que colaboraron integrantes de las diferentes dependencias municipales implicadas y vecinos que se prestaron para colaborar.

Para la realización de esta campaña, que contó con una gran aceptación por parte de los vecinos del sector, fue necesaria la colaboración de la Dirección de Obras Viales, a través de la utilización de camiones volcadores, una retro excavadora, que se sumaron a la mini cargadora, máquinas necesarias para la remoción de la basura.

Laguna María La Gorda limpieza MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso