Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se vio acorralado y se entregó a la policía

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy, la policía de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, detuvo a un sujeto de 20 años que, desde hace un tiempo, era intensamente buscado por cometer varios robos a mano armada. Sobre quien pesaba una orden de captura.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que fue cerca de la 01:00 hs., un sujeto andaba en la vía pública, cuando de repente y de forma voluntaria, se acercó a un patrullero de la Seccional Quinta y decidió entregarse. Él era un prófugo de la Justicia.

Estaba sospechado de haber cometido algunos robos a mano armada en el Bº Rotary XXIII de la ciudad del Gorosito junto a otro maleante. El segundo sujeto, un individuo de más o menos la misma edad que él, fue detenido en un allanamiento que encabezó la DDI en la jornada del miércoles.

Luego, el apresado fue llevado hasta la dependencia de la DDI de Caleta Olivia, a la cual el Magistrado Dr. Gabriel Contreras, a cargo del Juzgado de Instrucción había librado la orden de captura.

Tras una serie de trámites, el joven fue alojado en la División Tercera de la ciudad y se espera que, en las próximas horas, sea indagado por el Juez.

Destacados Prófugo Se entregó a la policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso