Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Lucas Martínez Quarta se iría a Francia y River ya tiene en mira un reemplazo

Compartir: Enviar Imprimir

Lucas Martínez Quarta se ganó un lugar entre los titulares de River y ese es un dato que no pasó desapercibido para el Rennes de Francia, club que estaría realizando un seguimiento del central con el objetivo de sumarlo para la próxima temporada de la Ligue 1. En caso de darse este pase, el Millonario estaría pensando en sumar un defensor que actualmente milita en Defensa y Justicia.

Con una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares, Martínez Quarta parece estar cerca de dejar el club de Núñez, institución con la que ganó la última Copa Libertadores en la histórica definición ante Boca en Madrid. Según informaron en el programa radial Closs Continental, enviados del Rennes de Francia estarían realizando un preciso seguimiento del central y próximamente acercarían una oferta formal por su pase.

En caso de darse la salida del central, TNT Sport anunció que el Millonario estaría pensando en sumar a un defensor que supo destacarse en la última Superliga: Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia.



Tan bueno fue el año del futbolista del Halcón que, además de ser subcampeón del último torneo de primera división, también fue citado por Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la Selección Argentina de cara a la Copa América Brasil 2019.

Diario Panorama

Francia Lucas Martínes Quarta Reemplazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso