Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Roban supermercado, patean sin piedad a cliente y se llevan hasta los chicles

Compartir: Enviar Imprimir

El dueño de un supermercado vivió una auténtica odisea al ser asaltado en su negocio de la localidad bonaerense de Longchamps. Dos motochorros ingresaron a mano armada con total impunidad y, evidenciando notoria saña, lo amenazaron y patearon en el piso. Antes de retirarse del comercio con la recaudación del día, los marginales.

Las cámaras de seguridad de un supermercado en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, captaron todo el periplo que dos motochorros realizaron a la hora de entrar a robarlo, en un hecho que sucedió este miércoles a las 18:50 y por el que no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

El suceso ocurrió pasadas las 18.50 del miércoles en el autoservicio "Marta", situado en el cruce de las calles Palumbo y Cohiué lugar en el que estaba su dueño, Ariel Alberto Rubino, de 55 años.

En ese momento, dos sujetos a bordo de una moto se hicieron presentes con sus cascos puestos, e inmediatamente blandieron sus armas de fuego. Mediante intimidaciones, tanto a él como a un ocasional cliente, a quien redujeron y le propinaron una serie de golpes en el piso, le sustrajeron $ 2.500 en efectivo, un teléfono celular y dos cajas de chicles, y lo golpearon con la culata de una de las armas cuando Rubino no quiso entregarles el DVR de las cámaras que posee el local.

Por fortuna, el propietario del negocio se encontraba sin la compañía de su esposa y nietas, de uno y 10 años, que habitualmente están allí. Luego, y con absoluta tranquilidad, los malvivientes se dieron a la fuga. Interviene en el caso la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Gustavo Caram, de acuerdo a lo que publica el sitio ANDigital.

Crónica

Cliente Patean Supermercado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso