Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fué baleado un hombre que amenazó de muerte a una mujer en Santo Tomé

Compartir: Enviar Imprimir

Este sábado, alrededor de la una de la 1, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Tucumán y Bieler Haas en el barrio Libertad de la ciudad de Santo Tomé, César Ezequiel Mendoza, de 27 años, fue atacado a tiros desde el interior de un automóvil que pasó raudamente por el lugar.

Mendoza quedó tirado a un costado de la calle y posteriormente fue llevado, en primera instancia, al Samco santotomesino en donde fue compensado. Sin embargo, por la gravedad de su estado se decidió trasladarlo al hospital Cullen de Santa Fe.

Venganza

Conforme a la investigación policial que fue ejecutada por oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 15° de la ciudad de Santo Tomé, una mujer denunció en la Policía que Mendoza, su hermana y su cuñado la amenazaron con un arma blanca.

Posteriormente, un familiar de la mujer amenazada sería quien desde su automóvil habría disparado contra Mendoza. Presumiblemente con escopetas recortadas y a una muy corta distancia impactándolo y dejándolo al borde de la muerte.

La policía efectuó los patrullajes intensivos en todo el sector sin resultados. El agresor, que fue identificado, sigue prófugo y es intensamente buscado.

Terapia intensiva

En el hospital Cullen de Santa Fe, Mendoza fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba impactos de perdigonada de municiones de plomo en diversas partes del cuerpo, siendo su estado delicado.

El paciente recibió asistencia respiratoria mecánica y transfusiones. Una vez estabilizado fue operado de urgencia en el quirófano central y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación del caso y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Uno Santa Fe

Baleado Muerte Santo Tomé
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso