Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Nena habría sido violada por cuatro individuos, tres, son menores de edad

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde del sábado una nena y su madre denunciaron en la División Comisaría Primera que durante la madrugada la menor fue violada por cuatro sujetos. Este aberrante hecho ocurrió en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Una vez radicada la denuncia se llevaron a cabo desde la dependencia todas las instancias protocolares ante este tipo de situaciones, la piba habría sido trasladada al nosocomio para que se practiquen las revisaciones correspondientes.

Si bien existe un hermetismo total por parte de la policía, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los efectivos de la Comisaría Primera, la DDI de El Calafate y la División Criminalística estuvieron abocados a desenmarañar esta historia que golpea a toda una ciudad, para dilucidar la situación y tratando de encontrar distintas pruebas que contribuyan al esclarecimiento del caso el Juez, Dr. Oscar Narvarte libró tres allanamientos y un secuestro de rodado seguido de requisa sobre el mismo.

Los procedimientos se efectuaron hoy por la mañana en distintas propiedades, uno de ellos en el Complejo Alto Labrador, otro en calle Campaña del Desierto al 1600 y el restante en calle Lago Argentino al 2000. En una de las viviendas se secuestraron elementos que resultan de interés para la causa y en otro de los domicilios restos de marihuana, o sea en poca cantidad.

Cabe destacar que los implicados resultaron ser cuatro individuos de los cuales tres son menores que rondan los 15 y 16 años, en tanto hay un mayor de 24. Los menores por estas horas ya fijaron domicilio y fueron entregados a sus progenitores, en tanto el mayor, aún se encuentra detenido.

En horas de la tarde se comenzó con la requisa al vehículo que aparentemente trasladó a todos los involucrados durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Si bien se ha estado trabajando desde la recepción de la denuncia, en la misma no se habría especificado el lugar o los lugares donde se produjeron las violaciones, se estima que la nena al momento de ser vejada no habría estado lucida.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y cómo dijéramos la policía está trabajando con los elementos que va encontrando a su paso, seguramente se han secuestrado celulares y algún otro objeto valioso para determinar cómo se sucedieron los hechos.

También se habla de que no habría relación entre los sujetos y la nena, sólo tendría una aparente correspondencia amistosa con alguno de ellos.

Cuatro sujetos implicados Destacados Nena habría sido violada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso