Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policía exonerado eliminó a balazos a un asaltante

Compartir: Enviar Imprimir

Al cabo de un violento tiroteo, un efectivo exonerado de la Policía de la provincia de Buenos Aires abatió a uno de los 3 delincuentes que intentaron robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Por su parte, los otros individuos lograron darse a la fuga, mientras que el ex funcionario, que salió ileso, fue detenido preventivamente.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima del asalto, de 54 años, quien conducía una motocicleta, arribó a su finca, situada en el cruce de Rodolfo Collet y Madero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que en dichas circunstancias aparecieron en escena 3 sujetos armados, quienes se desplazaban en un vehículo y que amenazaron al damnificado, a quien le exigieron la entrega del rodado.

Como consecuencia de la situación, el ex efectivo policial se resistió al ilícito, oportunidad en la que se originó un tiroteo callejero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los malvivientes, de alrededor de 25 años, cayó abatido luego de ser alcanzado por 3 certeros impactos de bala.

Servidores públicos de la comisaría de Claypole (6ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

Crónica

Asaltante Eliminó policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso