Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcaron y al intentar fugarse fueron atrapados

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 14:00 horas de hoy, un accidente automovilístico se registró en la calle Maipú en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, dejando como saldo importantes daños materiales en un auto que terminó volcado.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el hecho se originó esta tarde y debió intervenir el personal de la División Comisaría local. De acuerdo al testimonio de vecinos, dos hombres iban a bordo de un Volkswagen CrossFox, cuando, en un momento dado, el conductor perdió el control del rodado, chocando una camioneta que estaba estacionada y al intentar retomar el rumbo terminó volcando.

El personal policial llegó minutos después y vio como el CrossFox estaba de costado sobre la calzada. Los dos ocupantes del auto, en aparente estado de ebriedad, intentaron fugarse pero fueron alcanzados por los efectivos, quienes lograron reducirlos.

Se supo que ninguno de los dos presentó lesiones, de igual manera, su auto fue secuestrado. En una inspección ocular, los policías encontraron una botella de cerveza que habrían estado consumiendo los ocupantes del rodado antes del incidente.

Destacados Intentan fugarse y son atrapados Volcaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso