Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinan a joven por la espalda en presunto asalto

Compartir: Enviar Imprimir

Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos en la espalda a un joven, de 24 años, en un presunto intento de asalto que se registró hoy en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Los criminales se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Carlos Enrique Cabrera, de 24 años, pereció al ser alcanzada por certeros impactos de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Ricardo Güiraldes y Murillo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Habitantes del humilde vecindario dijeron que vieron correr al muchacho, mientras gritaba que lo habían asaltado, hasta que cayó al suelo.

Como consecuencia de la escena, la gente resolvió avisar de inmediato del caso al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, ya que intentan establecer, en base a diversos testimonios, si realmente el joven fue agredido con fines de robo o por otros motivos.

Crónica

Asesinan Espalda Joven
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso