La novia de Fede Bal, vedette de la revista

Lo adelantó Valeria Archimó, coreógrafa de la revista que dejará de llamarse “Nuevamente juntos” cuando salga de gira por las distintas provincias del país.
Hablando ayer en “Infama”, Valeria contó que la nueva vedette del show cómico musical será Bianca Iovenitti, novia de Federico Bal (blanqueada a medias), aunque se sumen Flor de la V (todavía no firmó) y Sebastián Almada, en reemplazo del Bicho Gómez.

Por otra parte, Carmen Barbieri, figura central de la producción de Guillermo Marín, dijo que la idea de Santiago Bal es despedirse de su vida artística sobre el escenario del Multitabaris en la función del próximo 28, cuando está prevista la última función del espectáculo en calle Corrientes.
Repuesto de la desestabilización de hace dos miércoles, cuando decidió bajarse de la revista, explicó Carmen que Bal le trajo flores este domingo por su cumpleaños y le informó que habría recuperado fuerzas y su intención es hacer ese último esfuerzo para sumarse a la propuesta con su ex mujer y su hijo como protagonista y director. Agregó Carmen en “Implacables” que no habían podido filmar el show y que así lograrían plasmarlo para siempre.
Por otra parte, rearmarán todo para la gira cuando se conozcan las incorporaciones y .Bianca será la nueva vedette, integrada ya al elenco como bailarina. Será una gran oportunidad para la amiga de Federico Bal

Laubfal

También podría gustarte