Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Operativo: Tránsito municipal secuestró 12 autos el fin de semana

Compartir: Enviar Imprimir

Durante el pasado fin de semana personal perteneciente a la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de Río Gallegos continuó con las tareas de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.

Desde el área, informaron que se realizó el secuestro de doce rodados, de los cuales seis fueron por conducir en estado de ebriedad, dos por estar estacionados en lugar prohibido, y cuatro por falta total de documentación. En tanto, se labraron trece actas de infracción por distintas contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Del mismo modo, los inspectores intervinieron en dos colisiones que se produjeron en distintos sectores de la ciudad. A su vez, prestaron colaboración en los sectores donde el área de Saneamiento Ambiental realizó durante el fin de semana operativos de limpieza. A su vez, participaron en actividades organizadas por distintas ONG y otros entes.

Por último, desde el área señalaron que similares controles proseguirán durante el transcurso de la semana solicitando la documentación pertinente personal y del automotor.

12 autos secuestrados MRG Tránsito Municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso