Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Allanamientos y detenciones por robos de viviendas

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00 horas, luego de varios días de investigación por parte de la DDI de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, por varios robos de viviendas se llevaron a cabo allanamientos con resultados positivos.

Como decíamos se produjeron robos de viviendas en los últimos días y entre ellos los más destacados ocurrieron en Bº Mini-Centro y Altos del Gol. Los investigadores realizaron los respectivos informes al Juez Dr. Gabriel Contreras, quien luego de evaluar, libro dos órdenes de allanamientos para una vivienda del Bº San Martín por calle Lavalle al 3500 y otro en Bº Esperanza sobre calle Entre Ríos al 1400 de la ciudad del Gorosito.

En uno de los allanamientos el resultado fue negativo en torno a los elementos que pedía la orden en sí, pero en el domicilio ubicado en calle Entre Ríos, se logró secuestrar un vehículo relacionado en las causas, vestimentas y elementos de interés, que no trascendieron ya que forman parte de la etapa de investigación que aún continúa.

Luego de los allanamientos el Juez ordenó la detención de los dos hombres, quienes fueron trasladados, uno a la División Comisaría Primera y el restante a la Comisaria Cuarta.

Se destaca que dichas causas se trabajaron en forma conjunta con personal de la Comisaría Segunda y Cuarta. Asimismo, se pudo conocer que dicho vehículo ya había sido identificado por personal del Comando Radioeléctrico. En los allanamientos se contó con la colaboración de personal de la Comisaría Cuarta, Segunda, y el Grupo de Operaciones Policiales.

allanamientos Destacados Detenciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso