Ángel de Brito se cansó de Charlotte Caniggia y la echó del programa: “Anda a dormir”

Charlotte Caniggia vuelve una vez más a la pista del Bailando prometiendo mucha polémica. Aunque la joven es fresca, divertida y espontánea, tiene el pequeño problema de que le gusta dormir hasta tarde, algo casi incompatible con las exigencias del Bailando.

El certamen todavía no empezó, pero las giras por los programa satélites si. A una semana de la apertura de Showmatch, la joven fue invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre su participación en el programa. Primero tuvo un pequeño cruce con Lourdes Sánchez, a quién trato de “vieja”, pero después terminó colmando la paciencia del conductor.

Ángel de Brito quiso indagar sobre su vida privada y, ante la negativa de la invitada, siguió insistiendo. Ella, ya cansada, le reclamó por el horario del programa: “Ay, chicos, ¿para qué me invitan? A mí me gusta dormir”.

“Te gusta dormir, y bueno, andá a dormir. Gracias Charlotte por venir. Me voy con el móvil que está Maite con Leticia Brédice”, respondió tajante el conductor sin volver a mediar palabra. Al poco tiempo la joven volvió a estar sentada en el panel, pero Ángel confirmó que le había molestado su actitud compartiendo algunos mensajes en Twitter.

Pronto

También podría gustarte