Asesinaron a hombre a golpes y a cuchilladas

El cadáver salvajemente masacrado a golpes y cuchilladas de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado a pocos metros de un contenedor, en un tremendo suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el cruce de Teniente General Pedro Eugenio Aramburu y Saavedra, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Isidro localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía cubierto por una manta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima presentaba golpes tanto en la cabeza como en el rostro, como también varias heridas cortantes en uno de los muslos.

Servidores públicos de la comisaría de Martínez (2ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido, aunque se descartó un intento de robo callejero.

Crónica

También podría gustarte