Cobardes asesinaron a tres perros con pollo envenenado

Las mascotas de una mujer fueron asesinadas con pollo envenenado en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown. Los autores del hecho, que aún no fueron identificados, actuaron durante la madrugada y escaparon sin dejar rastros.

Bianca, de 69 años, vivía con su familia y sus tres perros, dos de raza pitbull y uno mestizo. Este martes por la mañana, al salir de su casa situada en la calle Adolfo Alsina al 3500, se encontró con un panorama más que aterrador: “encontré a mis mascotas muertas en el patio, tenían espuma en la boca”, dijo la señora en diálogo con Crónica.

Los acusados habrían tirado pollo envenedado en el jardín de la señora durante la madrugada, donde se encontraban habitualmente los animales, uno de 14 años, otro de tres y el restante de dos. Las mascotas comieron los restos de carne blanca y fallecieron intoxicados.

La señora negó tener problemas con sus vecinos, añadió que sus perros nunca mordieron a nadie y aseguró: “eran inocentes, nunca salían de casa. Hace 40 años trabajo en un kiosco del barrio y nunca tuve conflictos con nadie. No sé quién pudo haber hecho semejante maldad. Nadie me los va a devolver”.

Agregó: “Durante la noche no escuchamos ningún ruido que nos llamara la atención. Los perros ladraron pero como solían hacerlo siempre no nos pareció raro”.

La señora realizó la denuncia en la Comisaría Nº6 de Almirante Brown y la causa fue calificada como “averiguación de ilícito”. Cámaras de seguridad de la zona habrían captado el hecho. Sin embargo, la familia de los perritos asesinados aún no pudo acceder a las imágenes, según manifestaron.

Crónica

También podría gustarte