La novia de Sergio Denis furiosa con Yanina Latorre y LAM: “Negra, mal nacida, perra y gato”

En el programa de ayer, Yanina Latorre y la novia de Sergio Denis se dijeron de todo porque la panelista contó cosas del padre de los hijos de Verónica Monti.

Hoy se suma un nuevo capítulo. La novia del cantante dobló la apuesta y mandó un audio enfurecida en el que le decía de todo a Yanina Latorre.

“Esta pobre infeliz de cuarta, negra de cabotaje esta diciendo barbaridad y media sobre mi. Todo lo que diga lo tiene que comprobar: desde la insanía mental, lo que sea. Conmigo no se jode, que vaya quedando claro para esta mal nacida, tremenda perra, gato si lo hay en el medio de la farándula y el programa de de Brito en general.”, dijo Verónica Monti. Y Agregó: “No se metan con mi vida privada, conmigo no se jode, tergiversar la información que yo digo es penalmente juzgable. Que no le caiga la justicia encima es lo único que le recomiendo. Que cierre el ort* y que siga chupando pij*s y que se dedique a eso”.

Yanina Latorre no tuvo ningún problema en responderle y dijo: “Fui a tu colegio, no te olvides, yo tengo 50 vos tenes 10 años menos. Voy a empezar a contar de a una todas las historias: cuando te choreaste el celular de unos de los padres del colegio y te agarraron. Esta piba no sabe donde se metió. yo tenia un montón de data, tengo gente, tengo audios. Esta chica no sabe donde se metió. a mi puta no me dice nadie y menos por dar una información de algo que esta grabado en youtube y que dijeron en otro programa. Di información dela abogada de ella. En ningún momento hable de ella ni dí un juicio de valor”.

Pronto

También podría gustarte