Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Patoteros fusilaron por la espalda a un pibe en Ciudad Evita

Compartir: Enviar Imprimir

Varios patoteros asesinaron salvajemente a balazos en la espalda un joven, de 18 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Los responsables del tremendo crimen lograron darse rápidamente a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes descartaron que los agresores hayan actuado con fines de robo.

Al respecto los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Rodrigo Alejandro Medina, de 18 años, dejó de existir al haber sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región lumbar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba reunido con un grupo de sus amigos en las proximidades del monoblock N°14 de un complejo situado en el Barrio José Ingenieros, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a Medina, quien luego dejó de existir en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura ? la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), en Ciudad Evita.

El caso fue descubierto cuando integrantes del Comando Patrulla de La Matanza (Zona Centro) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos del destacamento José Ingenieros realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito, a la vez que se descartó totalmente que los atacantes hayan obrado de esta manera para desvalijar al joven.

Hasta el momento se cree que dicho altercado se habría originado en viejas diferencias barriales.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Ciudad Evita Espalda Patoteros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso