Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento accidente en ruta de acceso a Río Turbio

Compartir: Enviar Imprimir

Un terrible accidente de tránsito ocurrió avanzada la noche de ayer en la localidad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad referida.

El choque ocurrió alrededor de las 22:00 horas y se produjo a escasos metros de los Talleres Centrales de YCRT. Ocurrió en la parte recta de la Ruta Complementaria N° 20, en el acceso a Río Turbio.

La policía al ser advertida de lo sucedido se dirigió al lugar y corroboró la información suministrada telefónicamente. Una vez en el lugar, los efectivos solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al sector y evacuaron a los heridos hacia el Hospital José A. Sánchez de Río Turbio, dado que presentaban algunos golpes y escoriaciones producto de la violencia del impacto. Asimismo, se hicieron presentes en el escenario del choque los Bomberos de la Unidad IX de la localidad.

De la colisión participaron un vehículo marca Toyota, modelo Etios, de color negro y un Renault Sandero, de color rojo. Al parecer, quien manejaba el Renault, en dirección a Río Turbio, habría perdido el control y chocó violentamente de forma lateral contra el Toyota que venía de frente, dirigiéndose hacia 28 de Noviembre, de donde es oriundo, para luego volcar.

Respecto de porqué se suscitó el accidente, la policía trabajó en el lugar para poder establecer a ciencia cierta las causas del accidente, pero se estima que podría haber sido porque el conductor del Sandero habría estado bajo los efectos del alcohol, ya que el test de alcoholemia le dio positivo.

Posteriormente la certificación médica habría arrojado que los tres ocupantes y partícipes del accidente fueron dados de alta, ya que las lesiones fueron leves.

En el Sandero viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años respectivamente, en tanto, en el Toyota lo hacía un solo hombre, de 38 años de edad.

 

Fotos: (Por la Tangente - FM Portal Río Turbio)

Destacados En Ruta de acceso a Río Turbio Violento Accidente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso