Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hombre de 37 años muere en el gimnasio de un hotel salteño

Compartir: Enviar Imprimir

La muerte de un hombre de 37 años mientras ejercitaba en el gimnasio de un hotel salteño volvió a encender la alarma ante el aumento de víctimas que mueren en circunstancias similares. El hecho ocurrió en el gimnasio del hotel Alejandro I, ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta. El hombre, Patricio Bixquert, estaba casado y era padre de dos hijos.

Bixquert falleció a causa de un infarto y las autoridades investigan ahora cómo reaccionaron desde el gimnasio para ayudarlo y si se utilizó el cardiodesfribilador externo automático. Según lo publicado por La Gaceta de Salta, los testigos del hecho informan que no se usó. También se investiga si había presentado apto físico antes de comenzar a entrenar.

Desde el gimnasio señalaron a los medios que "por respeto a la familia de la víctima preferimos no hablar". Su esposa, por su parte, decidió recordarlo con un cariñoso mensaje en redes sociales. "Mi compañero, amigo, compañero de vida, de aventuras, de risas, de llantos, de cosas maravillosas, quizás una que otra no tanto, pero supimos acompañaros y salir adelante juntos, planeamos la familia que soñábanos y la formamos con mucho esfuerzo amor y dedicación", escribió Julieta Moreno.

"Hoy la vida te llevó físicamente lejos de nosotros para pasar a ser nuestro ángel de la guarda. Te vamos a extrañar eternamente y jamás vamos a llenar tu vacío. Con Elias se eligieron el uno al otro y sé que desde donde estés vas a estar de su mano acompañándolo y guiando como lo hiciste siempre", dijo la mujer.

Crónica

gimnasio Hombre Hotel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso