Avanzan en una agenda de capacitaciones para equipos técnicos

La secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del ministerio de Trabajo de Trabajo de Santa Cruz, Jessica Montiel, en el marco de la agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con quienes concretó la realización de una agenda de capacitaciones dirigidas a los equipos técnicos de la provincia.

En este sentido, Montiel destacó los avances alcanzados en los diferentes encuentros y definió: “por indicación de nuestra Gobernadora Alicia Kirchner, desde la Secretaría de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz, apostamos permanentemente a la capacitación de los equipos, generando instancias de promoción de derechos con una perspectiva social y de género”.

Tras las reuniones mantenidas con funcionarios de la Secretaría de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Montiel informó que durante las mismas pudo interiorizarse acerca de las distintas herramientas y programas que posee dicha cartera para acercarlas a los trabajadores. En ese sentido, agregó que fue recibida por la Directora de Promoción e Igualdad Laboral, Dra. Cecilia Garau, el Director de Promoción e Inclusión Laboral, Martín Arreguí, la Directora de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral, Ximena Merlo Ávila y Nicolás Mera.

“Sabemos que todas aquellas herramientas, programas, talleres y/o capacitaciones que podamos articular con organismos nacionales o provinciales, generarán mejores condiciones en nuestros trabajadores, cualificándolos en las tareas y abordajes que realizamos a diario”, concluyó Jessica Montiel.

También podría gustarte