Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bº San Benito: Hallan vehículo abandonado con arma en su interior

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la mañana, la policía fue informada que en la intersección de las calles 22 y 13 del barrio San Benito habían dejado un vehículo marca Volkswagen modelo Vento, de color blanco, abandonado. Aparentemente el propietario lo habría dejado allí, sobre la vereda de un local comercial.

Pero esa situación, no fue lo único que observó la policía, en este caso, el personal de la División Comisaría Séptima, pudo conocer que aparentemente el vehículo fue abandonado después de haber realizado una maniobra de frenado y posterior derrape, que se podía advertir a simple vista por las huellas dejadas sobre la arteria.

La policía tratando de dilucidar lo ocurrido y a quien pertenecía el rodado, observan por la luneta, ya que estaba poralizada la unidad, que en el asiento de atrás se encontraba una escopeta. A partir de allí, se informó al Juzgado de Instrucción Nº 2, solicitando el permiso correspondiente para efectuar una requisa la cual fue autorizada convenientemente, secuestrándose la escopeta y un cuchillo, además de documentación.

Otra de las cosas extrañas que parecían sucederse en el minuto a minuto es que la policía se sorprende cuando se determina que la unidad estaba sin llaves, es decir con sus puertas abiertas.

El juzgado ordenó la requisa y posterior secuestro del rodado, hasta tanto, aparezca el propietario del vehículo, quien supuestamente deberá explicar que hacían esas armas en el auto y porqué fue abandonado en ese lugar.

armas Destacados Hallan auto abandonado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso