Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Habría manoseado a sus nietas: Comenzó el juicio, la pena podría ser de 7 años de cárcel

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana comenzó a ser juzgado el ciudadano de apellido Caicheo, un hombre de unos 57 años de edad, que está imputado por el delito de ?abuso sexual agravado por el vínculo?, que se habría cometido en el año 2013 en una casa de nuestra ciudad capital.

Fuentes fidedignas indicaron a Santa Cruz en el Mundo que Caicheo, llegó al debate procesado pero en libertad. El individuo se presentó en el recinto pasadas las 08:00 hs.,  de la mañana y una hora después comenzó a desarrollarse el juicio.

Representado por el defensor oficial, Dr. Santiago Lozada, Caicheo, decidió hacer silencio cuando se lo invitó a sentarse en el banquillo de los acusados y el debate no pudo ser de manera abreviado.

Según se supo, al momento del hecho, las víctimas, nietas, de Caicheo tenían 10 y 12 años. Y la información da cuenta que la mayor, decidió quitarse la vida hace unos años.

Pese al hermetismo con el que se lleva adelante el debate, se supo que el Fiscal Iván Saldivia dijo que el delito fue acreditado y pidió la pena de 7 años de cárcel, tal como lo establece el código 119 del actual Código Procesal Penal.

Por su lado, Lozada pidió la absolución para su defendido o, en el peor de los casos, que sea condenado a la mínima, es decir: 3 años de prisión.

Finalmente, la sentencia para el acusado se conocerá el próximo jueves.

Destacados Habría Manoseado a sus nietas Juicio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso