Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Las Heras: Dejan un ataúd con sentido amenazante a la presidente del Concejo Deliberante

Compartir: Enviar Imprimir

A primera hora de la mañana de ayer, una situación desagradable le tocó vivir a Andrea Yapura, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, provincia de Santa Cruz. En la puerta de su domicilio, calle Puerto Santa Cruz al 200, manos anónimas dejaron una caja, la cual simulaba ser un pequeño ataúd con elementos en su interior.

El objeto descripto contenía hojas con imágenes de la concejal, las cuales, estarían relacionadas con boletas de elecciones 2015, también flores y otros elementos.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber, que si bien la edil se vio sorprendida al hallar semejante paquete en la puerta de su casa, en hora muy temprana, habría restado importancia al hecho en sí, por lo que con el correr se estableció que no realizó denuncia alguna. Habría sido aconsejada desde su círculo íntimo y otros asesores de minimizar tal situación.



No obstante, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, Andrea Yapura, acudió a su trabajo con total normalidad, realizando una jornada habitual.

Como se recordará la concejal Yapura accedió al cargo legislativo formando parte en las elecciones 2015 de la boleta del Frente para la Victoria y actualmente ella es la titular del cuerpo legislativo municipal.

Aparentemente, hoy se encontraría trabajando junto al oficialismo, es decir, junto a José María Carambia, actual intendente que lidera el partido MOVERE. Y es en ese sentido que algunos cargan las tintas indicando que lo sucedido tiene vinculación con ese tema, tal vez una suerte de apriete o amenaza.

Marchó Destacados Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso