Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

APROSA se suma al paro y se moviliza en toda la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

Este 30 de abril, la salud pública, para en todo el país, pidiendo que se solucionen cada uno de los reclamos en los estados provinciales y para que los trabajadores, tengan un sueldo acorde a la canasta básica de alimentos.

Esta medida, que es organizada por la FESPROSA y la CTA Autónoma, tendrá la adhesión de APROSA en toda la provincia, por lo que se parará en los hospitales públicos, los centros de salud y delegaciones de la caja de servicios sociales, sin afectación a la guardias centrales de los nosocomios.

En Caleta Olivia, se realizará una concentración en el monumento al obrero petrolero, este martes 30 de abril a las 10:45 hs, para marchar junto a los otros gremios por las calles céntricas, contra el ajuste económico que sufren los trabajadores.

Reclamos provinciales

Asimismo, desde APROSA, confirmaron que a esta iniciativa nacional, sumarán sus reclamos provinciales, para que el gobierno de Alicia Kirchner, abra la paritaria sectorial, finalice la redacción del convenio colectivo de trabajo y normalice el funcionamiento de la Caja de Servicios Sociales.

Aprosa movilización Paro 30 de abril
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso