Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detuvieron a un profesor sordo acusado de prostituir jóvenes

Compartir: Enviar Imprimir

Alumnos y autoridades del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) de Mendoza quedaron en shock cuando uniformados ingresaron el sábado al edificio para detener a un profesor, acusado de prostituir a jóvenes y menores de edad.

La grave acusación que pesa sobre el docente del instituto es corrupción de menores y facilitador de prostitución, confirmaron a los colegas del diario Los Andes, fuentes ligadas a la investigación.

El acusado, de apellido Aguilar, es un hombre sordo que dictaba clases de lenguaje de señas. El sábado por la mañana efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual irrumpieron en el edificio ubicado en la calle Montes de Oca 479, de Godoy Cruz, y se dirigieron directamente hacía el salón donde dictaba clases el docente, que ?no pertenece a la fuerza, es un civil?, aclararon las fuentes.

Aguilar no opuso resistencia y fue trasladado hasta la Oficina Fiscal 4, de Godoy Cruz, donde aún permanece alojado. El profesor está acusado de entregar personas para que sean explotadas sexualmente, en algunos casos menores de edad.

Foto Ilustrativa: web IUSP

Telefe Noticias

Detuvieron Profesor Sordo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso