Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Le volaron la cabeza de un tiro frente a su familia en sangrienta entradera

Compartir: Enviar Imprimir

Al cabo de una penosa agonía, falleció un joven de 19 años que había sido baleado en la cabeza frente a su familia por 4 delincuentes que intentaron asaltarlo en su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar. Los criminales se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Jorge Arredondo, de 19 años, dejó de existir en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando los malvivientes, quienes portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo a una humilde finca, situada en el cruce de Noruega y 69, donde redujeron a los damnificados, a la vez que le efectuaron un certero disparo en la región occipital izquierda al muchacho.

Mientras tanto los demás integrantes de la familia de Arredondo fueron agredidos a golpes por los sujetos, quienes huyeron llevándose un equipo de audio de la casa, pero se cree que en realidad buscaban una suma de dinero que los damnificados habrían cobrado recientemente.

Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Derqui (2ª de Pilar) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los agresores.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", el doctor Germán Camafreitas Stefich, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Crónica

Cabeza Entradera Frente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso