Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Moria Casán enfurecida con Mirtha Legrand: "Necesita que gane Macri porque sino tiene que entregar su vida"

Compartir: Enviar Imprimir

Moria Casán usó su cuenta de Twitter para despacharse contra Mirtha Legrand luego de que la conductora dijera en su programa que desea que estas elecciones presidenciales las gane Mauricio Macri para que no vuelva a gobernar Cristina Fernández de Kirchner.

"Si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", expresó la diva de los almuerzos este domingo.

Y agregó: "Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mi me da miedo que vuelva el kirchnerismo. Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, que yo las cosas que están mal las digo".

Enfurecida por las declaraciones de la Chiqui, Moria acudió a su cuenta de Twitter para dar su punto de vista. "Se queda sin mesita y a su productor (N. de la R: por Nacho Viale) se le cortó el chorrito? acting de cagasómetro! Que no se lo cree ni ella!!! Pleaseeeeee", fueron algunas de las declaraciones.

 

 

 

Pronto

Enfurecida Mirtha Legrand Moria Casán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso