Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Apresaron a delincuentes tras infernal persecución

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de una cinematográfica persecución originada en un raid delictivo que se registró en la localidad bonaerense de San Miguel, 2 ladrones -un hombre y una mujer- fueron detenidos, mientras un tercer forajido logró darse a la fuga. El suceso tuvo ribetes espectaculares, porque los hampones huyeron en 2 vehículos, aunque uno de los cuales finalizó incrustado contra el frente de una vivienda.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los hechos comenzaron cuando un anciano, de 74 años, y su esposa, 57, arribaron, en una camioneta Ford EcoSport, a una panadería situada en el cruce de la avenida Presidente Perón y Primera Junta.

Trascendió que el septuagenario bajó del rodado y se introdujo en el comercio, pero entonces llegó al lugar el trío de malvivientes, que se movilizaba en un Renault Clio, y que se apoderó de la camioneta.

Audaz fugaz

Rápidamente los involucrados escaparon en los vehículos, lo que dio origen a un operativo cerrojo, en el que los servidores públicos apresaron a uno de los sujetos, llamado René Adrián, de 37 años, a quien interceptaron mientras se hallaba en la camioneta sustraída, en el cruce de Bussolini y Julio Argentino Roca, estableciéndose que portaba un arma tumbera de 2 caños y que tenía pedido de captura desde el 18 de agosto de 2017 por "Robo agravado", a requerimiento de la Unidad Funcional N° 3 de Pilar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la pareja, que escapaba en el Renault Clio, perdió el control del automóvil, que se incrustó en la reja delantera de una vivienda ubicada en Las Malvinas al 3500, casi en el cruce con General Pinto, donde los integrantes de la comisaría 3ª de San Miguel, del Comando Patrulla (C.P.) y de la comunal local capturaron a la mujer, de nombre Analía Cecilia, de 28 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Apresaron Delincuentes Infernal Persecución
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso