Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Cruce peligroso: 6 heridos y tres autos irreconocibles

Compartir: Enviar Imprimir

Un accidente de singulares características ocurrió en la tarde de hoy, precisamente en la intersección de las calles Maestro Juan Miguel Maury y Avda. San Martín de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

De acuerdo con la información que pudimos recoger alrededor de las 14:30 horas se produjo un accidente que desembocó en otro de mayor magnitud, dicho esto, en virtud de cómo quedaron los vehículos involucrados.

Al parecer un rodado que circulaba por la calle Maury, marca Chevrolet Sonic, el cual era conducido por una mujer (21) quien se acompañaba por un hombre (22) y al cruzar la Avda. San Martín colisionó con un vehículo que se trasladaba en dirección a Chimen AIke, marca Renault Koleos, en el que viajan dos personas, un hombre (67) que conducía y una mujer (32), acompañante, según afirmaciones de vecinos el Koleos habría continuado su marcha en dirección oblicua chocando a un vehículo de alquiler, que transitaba por la Avda. San Martín, aparentemente dirigiéndose hacia la zona urbana de Río Gallegos, en el que se desplazaban dos personas, el conductor (61) y un acompañante (34).

Al lugar se hizo presente casi de inmediato el personal de la División Comisaría Tercera, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos y además, se encargaron del corte de las distintas arterias, ya que se trató de un accidente que ocurrió en un lugar de mucha transitabilidad.

Como consecuencia de los choques en cadena, todos los involucrados en el accidente debieron ir al Hospital Regional Río Gallegos, según trascendió el taxista de la parada Vélez Sarsfield fue llevado por la ambulancia hacia el nosocomio. El taxista recibió un fuerte golpe en el pecho por lo que se le practicaron distintos estudios, entre ellos una tomografía computarizada para determinar si había sufrido alguna lesión interna.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los fueron dados de alta y presentaron, según certificación de los facultativos, lesiones que caratularon como leves.

También acudió el personal de la División Accidentología Vial de la policía provincial, quienes se encargaron de hacer todas las pericias necesarias.

Asimismo, se conoció que todos los conductores fueron analizados respecto de poseer alcohol en sangre y el resultado fue negativo en todos los casos. Al momento de solicitársele la documentación los tres conductores presentaron sus papeles en orden.

6 heridos Cruce peligroso Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso