Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"El Gobierno habla de pérdida de dinero pero le roba a los trabajadores con Ganancias"

Compartir: Enviar Imprimir

En el segundo día de medidas de fuerza que llevan adelante gremios y trabajadores, el Monumento al Trabajo fue el escenario elegido para llevar adelante una jornada de solidaridad, en la cual se llevan a cabo ollas populares y se brindan plato de comidas para los más necesitados.

Una de los referentes sindicales que se acercó hasta el lugar (el cruce de las avenidas Paseo Colón e Independencia) fue Pablo Moyano, quien le dijo a los medios que "esta es una jornada solidaria en homenaje a los luchadores, en la cual se comparte un palto de comida con los trabajadores. El gobierno nos critica pero se quiere matar, porque no hubo actividad portuaria, de camiones, aeroportuaria, bancos, colegios, no hubo nada, además fue acompañado de un acto masivo con movilizaciones".

Moyano agregó que "hablan de pérdidas de dinero, pero se olvidan la que le robaron a los trabajadores con el impuesto a las ganancias o la inflación. Vamos a pedir el 45 por ciento en las paritarias para nuestro sector. En cuanto a los candidatos que hay sabemos que hoy está Scioli (Daniel), Solá (Felipe) y Rossi (Agustín), y veremos si se agrega alguien más, creo que el próximo gobierno va a ser peronista".

Consultado sobre las críticas del gobierno al paro de ayer, el sindicalista opinó que "no pueden decir nada porque están terminando terceros en todas las elecciones que se llevaron adelante en las provincias, no tienen autoridad para decir nada".

Crómica

Dinero gobierno trabajadores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso