Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Casillas se encuentra estable y pasó la noche con su familia

Compartir: Enviar Imprimir

El arquero Iker Casillas, campeón mundial con el seleccionado de España en Sudáfrica 2010, pasó su primera noche en el Hospital CUF de la ciudad portuguesa de Oporto estable y rodeado por su familia luego de sufrir en la víspera un infarto agudo de miocardio que hizo necesaria una cirugía coronaria.

Casillas, jugador del Porto de Portugal y que en 18 días cumplirá 38 años, fue sometido ayer a un cateterismo después de sentirse indispuesto en un entrenamiento.

"Todo está controlado", escribió Casillas en una foto en la que se lo ve sonriente en la cama del hospital, acompañado por su mujer, la periodista Sara Carbonero, quien también envió un mensaje a través de redes sociales.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto", fue el mensaje de Carbonero, quien agregó: "La vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

Se espera que a lo largo de la jornada los médicos evalúen nuevamente a Casillas, sobre cuyo estado decidirá cómo informar su club, señaló la agencia EFE.

No obstante, el representante del club, Carlo Cutropía, le expresó a la emisora Cope que el ex arquero del Real Madrid pasará "tres días en el hospital" para que los médicos controlen que se encuentra bien.

Casillas, que completó una gran temporada en el Porto, que perdió en los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool inglés, renovó recientemente su contrato con el club lusitano hasta 2020.

El arquero ganó cinco Ligas de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopa de Europa, dos Copa Intercontinental y un mundial de clubes con Real Madrid, mientras que con el seleccionado logró una Copa del Mundo y dos Copa de Europa.

Diario Panorama

Casillas Familia Noche
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso