Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Una joven murió de un tiro en la cabeza en la marcha opositora en Caracas

Compartir: Enviar Imprimir

En medio del escenario de protestas que vive Venezuela, la joven Jurubith Rausseo García de 27 años falleció este miércoles durante una manifestación en Altamira, según informó la ONG Observatorio de Conflictos (OVCS) a través de su cuenta de Twitter. Con esta muerte, las víctimas fatales desde el día de ayer ascienden a dos, que se suman a los cientos de heridos, y detenidos que dejó el conflicto.

"Condenamos el asesinato de la joven Jurubith Rausseo García por impacto de bala en la cabeza durante manifestación en Altamira (Caracas)", dijo la ONG en su red social. Asimismo. la organización manifestó que "hoy 01.05.19. asciende a 55 la cifra de manifestantes asesinados por el régimen de Maduro en lo que va de año".

Por su parte, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado interino, se manifestó enTwitter y se comprometió a hacer que la muerte de la mujer en una clínica de Caracas "les pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre".

Crónica

Cabeza Caracas Joven
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso