Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Sendos allanamientos: La policía resolvió múltiples ilícitos en Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

Conforme tareas investigativas que se llevaban a cabo por diferentes hechos delictivos ocurridos durante el pasado fin de semana, el personal de la Comisaría Puerto Deseado, aportó diferentes diligencias al Magistrado interviniente, quien de acuerdo a sus facultades extendió 4 órdenes de allanamientos en los siguientes domicilios: 10 de Junio al 1600, 28 de Noviembre al 1400, Osvaldo Bayer al 1100 y 25 de Mayo al 1100.

Allí se obtuvo resultados positivos en dos de las viviendas allanadas, recuperando elementos que habían sido sustraído de una Iglesia Evangélica, sita en la calle Cap. Oneto. Las personas relacionadas a la investigación, fueron conducidas a la Dependencia, donde establecieron domicilio a disposición del Juzgado actuante.

Más operativos

Continuando con las tareas investigativas, por los hechos acaecidos en los últimos días, en horas del mediodía del pasado martes 30 se logró allanar un domicilio sito en la calle Piedra Buena y Belgrano, en el cual se encontraba residiendo un joven de 27 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, el cual se encontraría de visita a sus familiares, lográndose secuestrar en la morada y patio baldío lindante, estéreo, mochila y zapatillas que guardarían relación a un robo producido sobre un rodado VW Gol el día sábado.

Asimismo, se procedió al secuestro de elementos que estarían relacionados a dos hechos delictivos más, entre ellos 1 mochila, 1 Notebook, Discos Rígidos, pen drive, recibos de sueldo, 1 reloj, alhajas, lentes de sol y de lectura, 1 Estuche con controlador de glucemia con respectivos accesorios y varias prendas de vestir que guardarían relación con un hecho contra la propiedad ocurrido en la calle Belgrano al 1200, en la madrugada del día domingo. Todos los elementos fueron posteriormente reconocidos por el damnificado y conforme directivas de la Sede Judicial, fueron entregados a su propietario bajo las formalidades de estilo.

Por otra parte, se secuestró un Estéreo, un Pen Drive y una campera que guardarían relación al robo producido el día sábado sobre un rodado Fiat Uno color Rojo estacionado sobre la calle Almte. Brown al 800.

Al respecto el damnificado reconoció los elementos que fueron denunciados como sustraídos, procediendo a la entrega de los mismos bajo actas correspondientes.

Otro operativo se desarrolló sobre una vivienda de la calle Pórtela al 1900, en el orden a la investigación que se llevaba a cabo por un hecho contra la propiedad, ocurrido el pasado día jueves en la calle Comodoro Py al 200, donde autores ignorados aprovechando que la vivienda se encontraba en refacciones, ingresaron y sustrajeron pertenencias.

Al respecto se logró recuperar en esta diligencia, 1 Play Station 3, 4 josytick, juegos varios, 1 tablet, 1 mouse, 1 teclado y herramientas eléctricas. Igualmente, en este caso, los elementos fueron reconocidos por sus propietarios, recuperando los mismos.

[gallery size="large" ids="153841,153839,153836"]En este caso, se encuentra involucrado un menor de 17 años de edad, que fue conducido a la Dependencia junto a responsable legal, donde finalizadas las diligencias de estilo ordenadas por la Sede Judicial, estableció domicilio y fue entregado, quedando sujeto al proceso de la causa.

La policía resolvió ilícitos Puerto Deseado Sendos allanamientos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso