Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Marcos Peña: "El que vote por el bolsillo debería votar por Macri"

Compartir: Enviar Imprimir

A algo más de cuatro meses de las PASO, hay varios factores que van a pesar en la gente al momento de votar: la idea del rechazo a los valores que representa Cristina Kirchner y el desencanto con al actual mandatario por la situación económica y del bolsillo.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario analizó el escenario electoral y consideró que "en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás" y que "aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso".

"No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kichnerimso vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente", alertó.

En este sentido, y más allá que cree que Cristina Kirchner se presentará como candidata, Peña reconoció que kirchnerismo va a ser una expresión política muy importante de la campaña. "Hay una minoría muy activa que comparte sus valores, creencia y que la ve como referente", señaló.

Diario Panorama

Macri Marcos Peña Vote
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso