Tenso momento entre Mike Amigorena y Marcela Tauro: “No te creo nada”

Durante 2008 y parte del 2009, Mike Amigorena y Carla Peterson protagonizaron Los exitosos Pells, una telenovela que emitió Telefe y fue producida por Underground. Los actores personificaban a dos conductores de televisión, que terminaban enamorados.

Además de un proyecto exitoso, Mike y Carla se llevaron de ese trabajo una relación. Unos meses después de haber finalizado las grabaciones, los actores admitieron que se habían puesto de novios. Sin embargo, después de dos años de amor, la pareja puso punto final en 2011.

Pasaron los años y al parecer, entre ellos todavía hay mucha buena onda. La semana pasada, Carla fue a ver Cabaret al Teatro Maipo y se sacó fotos con los protagonistas.

Por eso, cuando este viernes Mike visitó Intrusos, le consultaron sobre el tema y le preguntaron si la relación entre ellos había terminado mal: “Cuando vos terminas hay una frialdad. Pero está todo bien, ya trabajamos en Guapas. Para mi fue una sorpresa verla. Yo por lo general con todas mi ex, no las veo más. Pero me pone muy feliz que estén felices, que continúen con su vida, que tengan sus proyectos”.

En ese momento, Marcela Tauro lo interrumpió y le dijo: “¿Sabés qué? No te creo nada”. Rápidamente, el actor se puso muy serio y le contestó: “Decime, qué es lo que no me crees”. “Que te ponga feliz que a tus ex les vaya bien”, respondió la panelista.

Mike se mostró sorprendido: “¡¿Qué?! ¿De qué me sirve a mí decir ‘Ay, me pone feliz’? Te digo lo que me pasa, te lo juro”, exclamó.

Pronto

También podría gustarte