Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

El peor hallazgo, encontró ahorcado a su hijo

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer se produjo el fallecimiento de un joven en la vivienda donde vivía con su familia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con lo que Santa Cruz en el Mundo pudo saber, fue la madre del joven, quien lo encontró ahorcado en su dormitorio.

La policía acudió a la Quinta 89 ?B? Solar 5, donde constató con lo expresado telefónicamente. En el lugar, la mujer habría indicado que al regresar a su casa, alrededor de las 16:00 hs., fue hacía la habitación y se encontró con el triste hallazgo, su hijo yacía colgado del cuello con una tira de un bolso, no sabiendo que hacer, llamó inmediatamente a la policía.

Cabe destacar, que el muchacho ya tendría una historia clínica en el Hospital de Las Heras, por ser un paciente que sufriría de esquizofrenia.

Los efectivos de seguridad solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes determinando que el joven falleció por ahorcamiento. A continuación se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor.

Posteriormente llegaron los miembros de la Unidad de Bomberos XI, quienes tuvieron a su cargo el levantamiento del cadáver del joven (20), quien respondía al nombre de Lionel Ayala.

Horas después y tal lo determinado por la Justicia interviniente se hizo entrega del cuerpo a su progenitora.

Destacados El peor hallazgo Encontró ahorcado a su hijo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso