Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallan en la calle a hombre asesinado de tiro en la cabeza tras pelea vecinal

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver de un hombre, de 44 años, apareció con un balazo en la cabeza y junto a una motocicleta, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Hasta el momento pudieron detener a uno de los agresores.

Algunos habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho fue asesinado por 2 individuos, quienes fugaron en un automóvil. Los hechos se dieron en el marco de un enfrentamiento vecinal.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Cristian Leonardo Igarzábal, de 44 años, dejó de existir al ser alcanzado por un certero proyectil en la región craneana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Alberto Gerchunoff al 600, entre Presidente Castillo y Tapín, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que Igarzábal fue agredido a disparos por 2 sujetos, quienes se movilizaban en un Fiat Uno gris, en el que luego huyeron rápidamente.



Arma homicida

Efectivos dieron con uno de los responsables del macabro hecho, identificado como Roque Fernández, de 66 años, quien se encuentra alojado en el Hospital de Guernica con un balazo en la ingle producto del enfrentamiento.

Trascendió que, a pocos metros del joven, se incautó una motocicleta Suzuki negra. Servidores públicos de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona.

Crónica

Asesinato Cabeza Calle
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso