Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Por el Día de los Monumentos: Museo de los Pioneros realizó visitas guiadas

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada de sábado y hoy domingo, el Museo de los Pioneros, ubicado en Alberdi y El Cano, abrió sus puertas para realizar visitas guiadas a los vecinos e interesados en ser parte de la iniciativa.

En ese sentido, Emilia Sastre, titular del área, explicó que ? al igual que otras instituciones, y en el marco de la conmemoración del Día de los Monumentos, tanto ayer como hoy ofrecimos al público la posibilidad de realizar visitas guiadas en el horario de 10:00 a 17:00 hs.?.

Si bien las visitas son parte del normal funcionamiento de la institución, en la oportunidad se ofreció a los visitantes la posibilidad de observar ?una serie de sacos de la época que vienen muy bien en estos días de otoño?, dijo.

Por otro lado, Sastre recordó que dentro de unos días se viene la realización de la Noche de los Museos, y que para tal fin ?si bien no podemos adelantar mucho, porque será una sorpresa, para eso estamos trabajando hace tiempo y si todo va bien será algo muy lindo que podremos ofrecer al público?.

Día de los Monumentos Museo de Los Pioneros Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso