Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco en RN 3: Comisario de Piedra Buena y su hijo fueron internados en Trelew

Compartir: Enviar Imprimir

Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado después del mediodía, a unos 30 kilómetros al sur de la localidad de Trelew, provincia de Chubut.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 que se trasladaba de Santa Cruz hacia Bahía Blanca en ruta nacional 3, despistó, salió de la calzada y después de dar varios tumbos terminó en la posición normal.

Los heridos, el comisario Aníbal Ezequiel Ramírez Aquino, de 41 años y su hijo G.M. de 11 años, quienes rápidamente fueron trasladados al Hospital de Trelew, según informó Radio Cadena 3.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que ambos ocupantes se dirigían con destino a la ciudad bonaerense donde estaba prevista una atención profesional médica para el niño. De averiguaciones realizadas por este portal pudimos saber que el menor presentó algunos golpes en su cuerpo que fueron considerados leves y el padre sufrió una fuerte conmoción que lo habría dejado sin conocimiento. El comisario se encuentra internado en observación.

Comisario de Piedra Buena y su internados en Trelew Destacados Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso