Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fabián Doman debutó en "Intratables" con un tremendo desplante de Jorge Rial

Compartir: Enviar Imprimir

Pamela David, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Moria Casán y Mariano Iúdica fueron los encargados de darle la bienvenida a Fabián Doman en su debut como conductor de "Intratables".

Por su parte, también estuvieron presentes todos los panelistas, incluidos los que se sumaron recientemente como Ernestina Pais, Luis Bremer y Mauricio D'Alessandro.

El ex de Evelyn Von Brocke se mostró muy contento con la posibilidad de liderar este ciclo en un año tan candente a nivel político pero hubo una ausencia que llamó la atención.

Jorge Rial es considerado también una de las principales figuras de América pero él decidió no asistir al programa de su colega. Es probable que el conductor, quien se casó hace sólo unos días, no quisiera volver al canal después de haber trabajado en su programa a la tarde.

Así lo había dejado en evidencia cuando le pidieron la semana pasara que hiciera junto a sus compañeros de "Intrusos" un programa especial por la noche. "Que conste que esto lo hago sólo una vez", había advertido.

Pronto

Fabián doman Intratables Jorge Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso