Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El intendente recibió al presidente de la Federación Argentina de Agrimensores

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente Roberto Giubetich recibió durante la tarde de hoy en su despacho, con motivo de la Jornada de Derecho Registral que se desarrollará mañana en la ciudad, al presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, Lucas Zanella; a los disertantes Dr. Marcia Zeman (Santiago del Estero) y el Ing. José Luis Soria (Catamarca) y a autoridades del CPAIA. Estuvo presente también el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi.

Una vez concluida la charla con el ejecutivo municipal, Lucas Zanella explicó que motivó esta visita a la ciudad, ?difundir sobre los beneficios de la adhesión a la ley nacional catastral, ya que solo la mitad de las provincias lo han hecho, y pierden oportunidad de mejorar distintos aspectos, trámites y procesos referidos al registro de dominios?.

También dijo que era necesario ir recorriendo cada capital provincial y distintas ciudades difundiendo las ventajas de la puesta en vigencia en la provincia de esta reglamentación nacional, por esto es que mañana se realizará en Río Gallegos y el viernes en El Calafate, la Jornada de Derecho Registral.

CPAIA Federación Argentina de Agrimensores Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso