Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

San Lorenzo volvió a pagar caro sus errores y cayó frente a Palmeiras por la Copa Libertadores

Compartir: Enviar Imprimir

Incapaz de generar juego asociado, San Lorenzo volvió a mostrar una pálida imagen. Esta vez, el verdugo fue un Palmeiras al que le bastó un remate aislado para llevarse los tres puntos y terminar puntero del Grupo F.

Con este resultado, el Ciclón quedó segundo -la clasificación ya estaba consumada- y confirmó lo que su entrenador anunció durante la semana: el equipo necesita refuerzos de jerarquía si quiere avanzar en la Copa Libertadores.

En la primera jugada ofensiva, el "verdão" reclamó un supuesto penal por mano en el área de Gonzalo Rodríguez en una jugada del zurdo Ze Rafael.

No obstante, los azulgrana pusieron un poco de emoción con un remate del lateral Marcelo Herrera que exigió una atajada del portero Wéverton, quien volvió a mostrar sus aptitudes al parar un tiro de Nicolás Reniero a los '38.

En el segundo tiempo, el turno fue para el portero visitante Fernando Monetti, quien comenzando el período impidió una jugada de gol de Ze Rafael y minutos después le ahogó el grito de gol al mismo jugador.

El gol llegó en el minuto 69, en una jugada por el costado derecho de Gustavo Scarpa, que regateó a varios jugadores rivales y con un zurdazo desde fuera del área venció a Monetti.

Dos minutos después Scarpa, el héroe del partido, sufrió dolores, volvió a la cancha, pero no aguantó y debió abandonar el terreno de juego para ser relevado por Lucas Lima.

Más allá del resultado -el empate hubiese sido justo-, el Ciclón no encuentra un funcionamiento que invite a los hinchas a ilusionarse.

Diario Popular

Errores Palmeiras San Lorenzo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso