Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tensión en Monte Grande por hombre que amenazó con volarse la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre armado que amenazaba con matarse si no liberaban a su mujer detenida, permaneció este mediodía subido a un monolito en una plazoleta situada frente a la estación de trenes de la localidad bonaerense de Monte Grande.

Todo comenzó en la mañana de este viernes, cerca de las 8.30, en la plazoleta situada en las calles Leandro N. Alem y Arana, frente a la citada estación de trenes, donde un hombre se subió a un tanque de agua armado y comenzó a gritar que iba a matarse si la justicia no liberaba a su mujer, presa hace 48 horas.



Según los informantes, mientras se apuntaba el arma a la cabeza, el hombre reclamaba la presencia de un fiscal, situación que continuaba pasado este mediodía. Las fuentes dijeron que la mujer del hombre fue detenida el 8 de este mes en el marco de una causa por "desobediencia y facilitación de evasión".

La zona permaneció cerrada al tránsito de vehículos y transeúntes y tras la llegada del Grupo Táctico Halcón se logró reducir al individuo. La fiscalía de turno de Lomas de Zamora dispuso que un equipo de psiquiatras y bomberos para interceder en el hecho.

Crónica

Amenazó Cabeza Monte Grande
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso