Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se realizó un concurrido Encuentro de Mini Vóley nivel inicial

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la tarde de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, se llevó a cabo un Encuentro de Mini Vóley en el nivel inicial, que contó con una gran participación de niños de nuestra ciudad.

Con respecto a esta iniciativa, la Profesora Paula Carrizo, dijo: ?Esto es un Encuentro de Mini Vóley inicial, son todos nenes que arrancaron este año, así que la idea es sumar los nenes nuevos que vayan viendo y experimentando lo que es el tema de los Encuentro, por lo que invitamos a los chicos del Gimnasio del barrio San Benito, que son nuevitos y que arrancaron este año, por lo que los sumamos para que vayan aprendiendo y compartiendo con otros chicos de otros gimnasios?. A su vez, Carrizo destacó que ?están hoy, los chicos del San Benito, los del Rocha, del 17 de Octubre y del Club Boca, que se sumó a esta iniciativa, de la que están participando niños de entre 6 y 12 años, pero todos en nivel inicial?.

Por otro lado, Carrizo indicó que ?tenemos alrededor de 60 chicos participando, que juegan a agarrar y lanzar porque están recién aprendiendo a leer la trayectoria de la pelota, a jugar con el compañero y hacer pases, todo lo básico para poder aprender a jugar al deporte?.

Por último, Carrizo agradeció ?a todos los padres que traen a los chicos, que es algo que está muy bueno que les puedan dedicar tiempo del fin de semana a ellos, y también al Jefe del Gimnasio que nos apoya siempre para las iniciativas que tenemos?.

gimnasio Lucho Fernández Mini Voley MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso