Costa: “La gente está cansada de las mentiras del kirchnerismo”

Mientras recorre Santa Cruz, Eduardo Costa dijo que los vecinos están hartos de las promesas incumplidas y de ver como el Gobierno de Alicia Kirchner y la Cámpora no resuelve la falta de agua, de cloacas y de trabajo en la provincia.

Eduardo Costa habló sobre la crisis económica, social y política que vive la provincia de Santa Cruz y dijo que “El Gobierno de Alicia y la Cámpora hoy está más preocupado por buscar la forma de seguir en el poder que por llevar soluciones efectivas a los problemas de los vecinos de Santa Cruz”.

Asimismo subrayó que en cada barrio de la provincia se repiten las escenas de vecinos que acumulan problemas y promesas de campaña por igual.

“La gente está cansada de un Gobierno que teniendo todo no hizo nada para mejorar la vida de los santacruceños”, indicó Costa.

Además, Costa comentó que el Gobierno Provincial tiene muchos “temas pendientes” para los que no le interesa buscar soluciones pero, mientras tanto, sigue modificando el sistema electoral y buscando estrategias para beneficiarse en los próximos comicios.

“Desde nuestro espacio le propusimos medidas concretas para aliviar a las familias santacruceñas que están cada vez más asfixiadas por un Gobierno que sólo piensa en su beneficio político”, sostuvo.

Costa resaltó que el kirchnerismo ya demostró a lo largo de las tres décadas que estuvo en el poder provincial su ineficiencia para llevar soluciones a los urgentes problemas que tiene la gente: “El Kirchnerismo hizo poco y nada para generar trabajo y oportunidades para los jóvenes, no tuvo políticas para desarrollar las PyMES y ayudar a los emprendedores, y no pensó en llevar los servicios básicos a cada rincón de Santa Cruz”.

Costa volvió a insistir en el paquete de medidas urgentes que desde Unión para Vivir Mejor presentaron hace algunos días: “Las propuestas que hicimos son bien concretas y apuntan directamente a los problemas que tenemos los santacruceños hoy: El aumento de los salarios de los trabajadores estatales y jubilados, pero un incremento en serio que recomponga el poder de compra del salario, ponerle un freno a los desmedidos incrementos en las tarifas eléctricas, implementar un subsidio provincial al gas y desarrollar créditos para apoyar a los pequeños emprendedores y dinamizar la economía regional”.

Para Costa la gente está cansada de las mentiras de un Gobierno que teniendo todo para poder mejorar las oportunidades de la Provincia no hizo nada para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Esta última semana vimos cómo el Gobierno de Alicia cuando ve amenazadas sus intenciones políticas (en referencia al adelantamiento de los elecciones) puede actuar rápido. Entonces tenemos que pensar que pudiendo mejorar la situación angustiante que vive Santa Cruz al gobierno no le importa”, sostuvo.

Finalmente destacó que el Gobierno Provincial tiene recursos económicos y materiales que no usa y no pone en marcha porque no le interesa mejorar la calidad de vida de los santacruceños.

“Ellos tienen las herramientas, los recursos para poder dar respuesta a los problemas de los vecinos, pero eligen sus intereses y sus ¨problemas¨ antes que los problemas de los barrios y las familias de Santa Cruz”, finalizó.

También podría gustarte