Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Carabajal reclamó por la falta de pago a un sector de jubilados

Compartir: Enviar Imprimir

"Cada vez es más marcada la discriminación hacia un grupo de jubilados por parte del gobierno provincial, no es la primera vez que hago éste reclamo pero ojalá fuera la última", dijo la Vocal Viviana Carabajal.

Viviana Carabajal, la representante de los jubilados, retirados y pensionados de la provincia pidió se complete de manera urgente el pago del beneficio jubilatorio que quedó pendiente del mes de abril y envío una nota al ministro de Economía, Ignacio Perioncioli.

?Lo único que hacen es demostrar que continúan discriminando a los jubilados, planteando una diferencia y profundizando la vulneración de derechos. Para mí esos jubilados que aún no cobran no son un porcentaje mínimo que aún no ha cobrado porque son los que más cobran como dice el gobierno?, consideró y además agregó "creo como representante del sector todavía hay jubilados que están siendo sistemáticamente discriminados por el gobierno provincial y que no cobran el beneficio jubilatorio del mes de abril; el pensamiento del gobierno no ayuda en nada en la coyuntura que estamos atravesando?.

?Todos somos responsables y es tiempo de velar por la seguridad social y previsional de quienes aportamos toda la vida, para eso estoy aquí para pelear para que no se continúe con este accionar repudiable y discriminatorio?, fustigó.

Por último, aseveró Carabajal que ?espero que den una solución de fondo y ojalá sea la última vez que me toque reclamar por esto?.

jubilaciones Nota Perincioli Viviana Carabajal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso