Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La emoción de Paula Chaves al hablar de su hermana Delfi

Compartir: Enviar Imprimir

Delfina Chaves está atravesando un gran momento profesional como una de las protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la novela éxito de eltrece. La pareja que forma en pantalla junto al español Albert Baró es una de las más queridas de la ficción y tiene a los televidentes con todas las expectativas puestas en su primer beso.

En medio de este fanatismo, en el que incluso está metido el abuelo de Delfi, su hermana Paula se encargó de dedicarle unas tiernas palabras: "Ella fue mi primer bebita... nos conocimos cuando apenas tenía 11 años, todavía me acuerdo, camino a la clínica para conocerla, no quise ni comer de la ansiedad y los nervios que sentía... tan chiquita, con ese porotito de nariz que al día de hoy tenés y me desespera de amor".

Acompañando el posteo con un antes y después de su hermana menor, la conductora continuó su relato con recuerdos de su infancia: "Horas intentando dormirte acostada en la almohada y moviéndote con fuerza de un lado al otro... mimandote y cuidándote para que nada te pasara! Hasta que te pasó y te reventaste el labio! Salí corriendo a llevarte a una clínica, te apretaba la manito y te prometía que no te iba a doler".

"Mi amor @delfichaves te amoooo y me explota el corazón de felicidad de verte así de grande, siendo lo que sos y disfrutando de lo que te ganaste con tanto estudio y sacrificio... acá voy a estar siempre para guiarte, aconsejarte , aunque a veces no sirva lo que digo y disfrutar más que vos de todas las cosas buenas que te pasa!!! RE CURSI! pero exploto de emoción de verte así, Grande y Segura de vos misma.TE AMO PEPINITA", concluyó Paula en su posteo de Instagram.

Pronto

Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso