Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nancy Pazos disparó contra Andrea Taboada

Compartir: Enviar Imprimir

Nancy Pazos no tuvo la mejor de las experiencias laborales en Los Ángeles de la Mañana. Aunque durante el programa todo parecía tratarse de una broma, lo cierto es que realmente había muy mala onda entre ella y el resto de las panelistas.

En primera instancia, todos creían que su némesis era Yanina Latorre, con quien se enfrentaba de forma casi diaria y por los más diversos de los temas. Sin embargo, yendo al final de su paso por el ciclo, Nancy terminó teniendo una relación amable con la panelista, quien incluso sigue recordando algunas de sus enseñanzas en relación al periodismo.

De quien si no tiene un buen recuerdo Nancy es de Andrea Taboada. En diálogo con Late de Tarde, el ciclo radial que conducen Santiago Riva Roy y Pedro Moreno por Conexión Abierta, la periodista disparó contra su ex compañera de panel.

"No me da ni para saludarla si me la cruzo, me da vuelta la cara, me hace cosas despectivas. Yo creo que ella tiene un gran problema: cuando se mira en mi espejo siente una gran frustración personal además de profesional, ¿viste cuando vos siempre quisiste tener lo que tiene el otro?", declaró Nancy.

"Me cuesta acordarme su nombre, yo antes de entrar al programa no la conocía, me costó dos meses aprenderme su nombre", agregó, siempre fiel a su estilo tan picante.

Pronto

Andrea Taboada Disparo Nancy Pazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso